
Contratos de Fideicomiso inmobiliario/ de protección familiar/de garantía
Te gustaría proteger determinados bienes para aplicarlos al cumplimiento de un fin, evitando que sufran los avatares jurídicos que puedan afectar al titular del dominio de los mismos, la figura perfecta es el fideicomiso. ¿Construir un edificio y vender los departamentos que lo integran, y que durante ese tiempo el bien no corra el peligro al que está expuesto, si su titular es una persona física o una sociedad? ¿O proteger los bienes que ganaste con el fruto de tu trabajo, para que se les transfieran a tus hisos cuando alcancen determinada edad, y mientras llega ese momento alquilarlos y percibir los alquileres, o hacerlos producir de alguna manera? ¿Le prestante dinero a un conocido y te gustaría quedarte tranquilo que cumplirá su obligación y que, de no ser así, podrás obtener el dinero que diste en préstamo sin pasar por una larga y tediosa ejecución hipotecaria?
La respuesta en los tres casos, y muchos más, es el fideicomiso, un contrato versátil y moderno, adaptable a cada necesidad.
FORMULARIO DE CONTACTO
Si ténes alguna duda, consulta o necesitas asesoramiento sobre nuestros servicios, dejanos tu mensaje en el siguiente formulario, te responderemos a la brevedad.